La dominicana Marielle Deluna expone en NY

Ni Niepce ni Dagurre –ambos creadores de la película fotográfica- fueron tan soberbios o visionarios de pensar que aquel “nuevo…

Ni Niepce ni Dagurre –ambos creadores de la película fotográfica- fueron tan soberbios o visionarios de pensar que aquel “nuevo método” para fijar las imágenes podría conducir a un nuevo arte.

En esta oportunidad, los encargados de demostrárselos, como ya muchos lo han hecho, son los artistas Reka Nyari, Pedro Farias Nardi, Maria Lau, Richard Fernández, Johanna Larancuente y Marielle Deluna, quienes enmarcarán en papel lo grandioso y exhuberante que puede llegar a ser este mundo.

Todos estarán presentando sus atractivas ideas en la exposición «Global Projects, International Artists at Home and Abroad Exhibition», la cual se estará llevando a cabo en la Broadway Gallery de Nueva York a partir del próximo 12 de enero del año en curso.

Allí, estos artistas del lente, explorarán los enfoques modernos y posmodernos en un año muy emocionante de la moda. La misma está comisariada por Chloe Fernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas