BNV incentiva a adquirientes de viviendas

El Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV) anunció incentivos y condiciones especiales para los adquirientes de viviendas en sus proyectos.

El Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción (BNV) anunció incentivos y condiciones especiales para los adquirientes de viviendas en sus proyectos.Las facilidades van dirigidas también a los adquirientes que tengan documentación pendientes de entrega para concluir el proceso de adquisición.

La entidad financiera dijo a través de un aviso público que los incentivos y condiciones especiales aplican exclusivamente para los clientes que han comprado casas y apartamentos en los proyectos inmobiliarios construidos por el Banco.

Informó que las medidas estarán vigentes para el periodo navideño y hasta el 31 de enero del 2012 y aplican para los proyectos Prados de la Caña, Hato Nuevo y Colinas del Arroyo I y II.

El BNV exhorta a los interesados a visitar sus oficinas de la avenida Tiradentes, donde el personal de la Institución está instruido para ofrecer mayores detalles al respecto. tiene disponibilidad habitacional en los proyecto Prados de la Caña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas