Yeni Berenice se reúne con Tonty

La nueva fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se reunió la noche de este lunes con el exsenador perredeísta Tonty Rutinel, quien sigue negado a dejar la prisión a pesar de haber sido favorecido con  la libertad co

La nueva fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se reunió la noche de este lunes con el exsenador perredeísta Tonty Rutinel, quien sigue negado a dejar la prisión a pesar de haber sido favorecido con  la libertad con el pago de una garantía económica. El político está acusado de golpear a la madre de uno de sus hijos.

A la salida del encuentro, que se produjo en la celda del reo en el Palacio de Justicia y que duró poca más de media hora, la funcionaria se negó a dar declaraciones a la prensa, limitándose a decir que el procedimiento con el político seguirá su curso normal.

En tanto, Junior Ramírez, abogado de Rutinel Domínguez, informó que acudirán mañana por ante el Quinto Juzgado de la Instrucción para depositar una solicitud de revisión de las medidas de coerción que le dictaron.

Al político le fue impuesto el pago de una garantía económica de 10 millones de pesos, impedimento de salida y visita periódica al Ministerio Público, coerción que fue apelada, pero rechazada por la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación. Esta preso desde el 15 de diciembre de 2011 luego de que la madre de uno de sus hijos le acusara de golpearla.

La medianoche de este lunes vence el plazo de siete días para que Rutinel Domínguez firme los contratos de la fianza, de lo contrario será enviado  a la cárcel La Victoria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas