Así como lo subieron, bajan a Ricky del altar

Desde que anunció su homosexualidad, el artista boricua, se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo…

Desde que anunció su homosexualidad, el artista boricua, se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Y bueno, ha llegado el momento de predicar con el ejemplo.

Y, de acuerdo con las lenguas activas, y al diario boricua “El Nuevo Día”, una fuente cercana al artista  ha dicho que él y su compañero contraerán nupcias en Nueva York, ciudad donde el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio entre homosexuales. Eso, porque todavía la petición del cantante en su país natal, de que aprueben el matrimonio homosexual, donde aún no es legal.

«Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país», expresó Martin en aquella ocasión, recuerda la agencia EFE.

Actualización de la noticia 

Sin embargo, unas horas más tarde, el portal de People en Español publicó que la rapidez con la que corrió el rumor obligó a la publicista del cantante, Helga García, a aclarar que la noticia no era cierta. 

La representante del intérprete de «La vida loca» dijo al diario puertorriqueño El Nuevo Día que “el asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”. 

Martin reconoció su homosexualidad el 27 de marzo del 2010, una situación que calificó como «un regalo». Desde ese momento, el cantante ha participado en eventos a favor de los homosexuales, entre ellos, el 1 de marzo del año pasado, en Nueva York, cuando recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

Ricky Martin cumplió hace poco 40 años y lo celebró con una gran fiesta con familia y amigos, mientras sigue ensayando para estrenar Evita junto a Elena Roger, en Broadway.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas