DNCD atribuye la cantidad de decomisos a la eficiencia de sus agentes

El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo, reconoció que el crimen organizado ha penetrado el país desde otras regiones, sin embargo atribuyó a una “percepción equivocada” la

El jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rolando Rosado Mateo, reconoció que el crimen organizado ha penetrado el país desde otras regiones, sin embargo atribuyó a una “percepción equivocada” la idea  de que se ha incrementado en trasiego de drogas en los últimos tiempos.

Manifestó que la cantidad de droga que se incauta es producto del incremento de la eficiencia y  entrenamiento con que actualmente los agentes de la DNCD laboran, los cuales se encuentran ahora mejor entrenados para detectar los cargamentos.

Asimismo aseguró  que la DNCD ha dado grandes golpes contra el narcotráfico y se han desmantelados importantes organizaciones; sin embargo reconoció que otras intentan sustituir las ya destruidas. Asimismo señaló como sus logros que existe mayor control en el  espacio aéreo del territorio nacional.      

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas