“Dallas” regresa a la televisión en 2012

    La cadena TNT encomendó la realización de 10 episodios de la serie que saldrá al aire en el segundo trimestre de 2012. Las grabaciones, efectuadas totalmente en Dallas, comenzaron a mediados de octubre y según previsiones concluirán a finales de enero.

    Además del personaje principal Larry Hagman, encarnado por John Ross II “J.R.” Ewing, otros que regresan son Patrick Duffy, como Bobby, hermano de J.R., y Linda Gray, como Sue Ellen, la ex esposa de J.R., así como una nueva generación de los Ewing. Por supuesto, también repite la ciudad misma, con el contorno particular de sus edificios que se elevan sobre la llanura.

    “Intentamos imprimir al programa un sentido real de ubicación y Dallas tiene esa verdadera personalidad”, expresó el gerente de locación John Patterson.
    La serie original, transmitida de 1978 a 1991, se volvió popular en el mundo, donde los espectadores sintonizaban sus televisiones para ver a la familia Ewing, siempre maquinadora.

    Conforme la trama cambiaba de giro y la serie continuaba una temporada tras otra, el programa se convirtió en uno de los más memorables de la televisión.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTragos con vodka que alegrarán tu Año Nuevo
    Noticia siguienteLa colección artística del Popular ahora audiovisual