Canciller llama a trabajar por un país más próspero

El canciller y presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los dominicanos a trabajar en el 2012 por una República Dominicana más próspera y de mayores oportunidades para los j&oa

El canciller y presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, llamó a los dominicanos a trabajar en el 2012 por una República Dominicana más próspera y de mayores oportunidades para los jóvenes.

En un mensaje al país con motivo de año nuevo, dijo que los ciudadanos aspiran a tener una mejor nación, donde cada familia dominicana pueda tener las seguridades básicas cubiertas.

“Queremos desearles a todos los dominicanos un feliz año nuevo lleno de salud, paz y prosperidad y que cada uno alcance las metas que se han de trazar para este 2012”, agregó.

Morales Troncoso insistió en que los dominicanos deben trabajar por un mejor futuro con oportunidades para los jóvenes “para que estos puedan aportar al crecimiento y desarrollo del país”.

Asimismo, exhortó a los dirigentes y militantes del PRSC a mantener viva y fuerte a esa organización y luchar juntos y unidos en este año que comienza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas