Pide al gobierno terminar “mafia” en las importaciones

El presidente del Comité Pecuario de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, exigió del Gobierno terminar con la «mafia de las importaciones», que según los productores agropecuarios es la principal amenaza contra

El presidente del Comité Pecuario de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, exigió del Gobierno terminar con la «mafia de las importaciones», que según los productores agropecuarios es la principal amenaza contra sus fincas y granjas, y que está llevando a la quiebra a la producción nacional.

Orlando Sánchez Díaz acusó al Gobierno y al ministro de Agricultura, Salvador -Chío- Jiménez, de intentar destruir la producción pecuaria del país “para mantener los negocios turbios y los privilegios de dos o tres importadores amigos de los funcionarios gubernamentales, que se enriquecen a costilla del pueblo”.

Sánchez Díaz dijo que el Gobierno mantiene funcionarios como el caso de Chío Jiménez, porque esa ha sido históricamente su conducta frente al hombre del campo.

El dirigente y productor de leche condenó también la cancelación de Hecmilio Galván, actos «que pensábamos se habían superado en República Dominicana”.

 Dijo que la cancelación de Galván del CONALECHE “nos indica que ser joven’ en este Gobierno es un pecado”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas