Tragos con vodka que alegrarán tu Año Nuevo

No es que dizque: fácil de encontrar y asequible, así es el vodka. A diferencia de otros destilados, el vodka es…

No es que dizque: fácil de encontrar y asequible, así es el vodka. A diferencia de otros destilados, el vodka es muy versátil, su sabor neutro permite combinarlo con frutas para hacer tragos ricos y refrescantes. Y, la empresa Isidro Bordas con su renovada vodka Cayman Blue -ahora seis veces destilada- sabe de ello. Por tanto, para darnos tips que alegren la celebración de Año Nuevo, nos han dicho cómo preparar estos tres tragos que se hacen más fácil de lo que canta un gallo…
Destornillador
Ingredientes: 1/3 de vodka CaymanBule, 2/3 de jugo de naranja exprimido, 1 rodaja de naranja y hielo. Preparación: en un vaso de trago largo con hielo, servir el vodka y agregar el jugo de naranja.  Ah, no te olvides de decorar con la rodaja de naranja.
Lemon Drop
Ingredientes: 1 1/2 oz de vodka CaymanBlue, 3/4 oz de jugo de limón, 1 dash de almíbar (se puede reemplazar con azúcar), 1 rodaja de limón. Preparación: servir el vodka, el jugo de limón y el almíbar en una coctelera con hielo, batir y colar en un vaso de trago largo. De nuevo, no te olvides decorar con una rodaja de limón. 
Ruso negro
Ingredientes: medio vaso de vodka CaymanBlue, dos onzas de licor de café, cubitos de hielo picado y un palito de chocolate. Preparación: en un vaso ancho poner el hielo triturado, el vodka y el licor de café. Mover, servir y decorar con el palito de chocolate.

Si a diario quieres más recetas, puedes seguir a CaymanBlue mediante su Facebook o Twitter

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas