Tres nuevas bebidas locales que se lanzaron en 2011

    Bebida. Sin duda, una palabra que representa la alegría del dominicano, y este año, también del mercado. Resulta que, las empresas dedicadas a crear nuevas fórmulas que animen a las gargantas criollas hicieron del 2011 un año de estrenos y renovaciones. Con este recuento, te detallamos todo:
    Motiv: basta de separar al cranberry del vodka
    ¿Por qué cargar con una botella de vodka y un galón de jugo de arándanos rojos por separado? Para los que se hicieron la misma pregunta, fue que la empresa Isidro Bordas se enfocó en Motiv.  ¿Que qué es? Sencillo y rico: el primer vodka del país que une al muy conocido ‘cranberry’ con el también muy conocido vodka. Es decir, que es una bebida lista para tomar, fría y sin complicaciones.

    El estreno fue en septiembre pasado y, evidentemente, en esa fecha supimos de las características de Motiv: que tiene una graduación alcohólica de 6 por ciento resultante del carbonatado de la mezcla de  jugo de cranberry y vodka, que es de color rosa intenso  y que, para bien de muchas gargantas, tiene  unas agradables notas de fruta que seducen a quienes la consumen. Además, llegó con una campaña que insta a la motivación, siendo su comunidad en Facebook y su cuenta de Twitter, un canal para recalcar dicha motivación.
    Gitano Tu Sangría: una fórmula conocida, pero renovada
    También de la firma Isidro Bordas, S.A., que en este 2011, sin duda, estuvo bien enfocada en mejorar sus procesos de producción e investigación para desarrollar nuevos productos, y renovar otros.  Y bueno, no perdieron tiempo y concentraron sus esfuerzos y atención en la marca Sangría Gitano, nacida en 1986, y la cual llegó alcanzar en su tiempo un liderazgo en su mercado. A sabiendas de que todo fue cambiando, y de que ahora los paladares tienen una oferta más amplia, efectuaron un cambio significativo a la Sangría Gitano.

    ¿De qué va? Ahora, ciento por ciento renovada, está más fresca, y con un sabor superior que sobrepasa las expectativas de los consumidores, ofertando una botella de diseño y propiedad exclusivos, con una imagen diseñada por una de las agencias internacionales de mayor renombre y con un contenido exquisito al paladar. ¿La probaron?

    Brisa: porque también se ‘bebe’ sin alcohol
    Cervecería Nacional Dominicana lanzó al mercado,  en este año que acaba, la primera cerveza sin alcohol elaborada en el país. Sí, porque un bebedor no solo vive de lo que le ‘ajuma’. Y qué bueno, pues de esa manera, no se deja de lado a un segmento de consumidores que, de vez en cuando, quieren  dejar de descansar el paladar del alcohol. De hecho, según los ejecutivos de la marca, Brisa es el resultado de estudios e investigaciones de mercado que les permitieron identificar ese nicho.

    ¿Qué cómo es? De cuerpo ligero, un suave y sutil amargo del lúpulo y viene en presentación de botella transparente de 12 onzas, a un precio sugerido de 45 pesos.

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