Choque en Las Américas deja 4 heridos

Boca Chica- Cuatro  hombres  resultaron heridos este viernes en la tarde, luego de que el vehículo en el cual viajaban fue embestido por un camión que transitaba por la autopista Las Américas, en el tramo conocido como

Boca Chica- Cuatro  hombres  resultaron heridos este viernes en la tarde, luego de que el vehículo en el cual viajaban fue embestido por un camión que transitaba por la autopista Las Américas, en el tramo conocido como La Séptima, kilómetro 28.

Los heridos que viajaban en el carro Fort Festival color gris, placa A102667, fueron identificados como Raúl  Almánzar, Alfredo Herrera, Virgilio Almánzar y Vicente Herrera Suriel; éste último conductor del vehículo.

Los cuatro hombres, uno de ellos herido de gravedad, fueron llevados en un camión del Cuerpo Bomberos al hospital local de Boca Chica.

El carro fue chocado en la parte trasera por  un camión, placa L269006, miembro del Sindicato de Transporte de Cargas de los Puertos, cuyo conductor se detuvo a auxiliar a los accidentados.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Defensa Civil, bomberos, la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte, quienes controlaron el tránsito para evitar en taponamiento.

Los conductores que transitaban por esta zona atribuyeron los accidentes que se producen allí a la falta de señalización. Señalaron también la falta de un semáforo en ese lugar  y los hoyos de la vía que van desde la zona turística de Boca Chica hasta el peaje en la salida de la Caleta.    

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas