LMFAO en concierto accidentado en Honduras

“Finalizaba el concierto cuando hubo un principio de incendio, se comenzó a evacuar a las personas. A unas doce se les dio atención…

“Finalizaba el concierto cuando hubo un principio de incendio, se comenzó a evacuar a las personas. A unas doce se les dio atención por crisis de ansiedad y nervios y a otro grupo de unas diez, por inhalación de humo”, explicó uno de los bomberos.

La alarma comenzó a sonar cuando una densa columna de humo empezó a salir del sótano del Coliseo Nacional de Ingenieros. Al parecer, la causa fue el recalentamiento en las líneas del sistema eléctrico, que se extendió a las gradas.

«Se pudo controlar la situación para que no hubieran daños secundarios por una estampida, se trató de sacar a la gente lo más tranquilo posible y así se pudo evitar una tragedia», indicó un socorrista de la Cruz Verde, Maynor Rodríguez.

Los 7.500 asistentes y los músicos, junto con sus ayudantes, pudieron abandonar el lugar sin mayores complicaciones. Los integrantes de LMFAO no dieron, al momento, ningún comunicado al respecto.

El dúo es uno de los más populares del último tiempo. Se hicieron conocidos por las canciones Party Rock Anthem y Champagne Showers.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas