Recogidos para la última noche del año

Fin de año siempre es una noche especial; el momento ideal para ponernos hermosas y lucir nuestros encantos. Sin embargo, a veces es complicado…

Fin de año siempre es una noche especial; el momento ideal para ponernos hermosas y lucir nuestros encantos. Sin embargo, a veces es complicado acertar con el look adecuado y uno de los problemas está en elegir el peinado.

Si quieres cambiar un poco el look e ir más elegante de lo habitual, tu mejor opción es un buen recogido y los estilista proponen una gran variedad para elegir.

Uno de los peinados que se han puesto muy de moda, y que pisarán fuerte la noche del 31 son los recogidos clásicos, el típico moño alto y muy tirante que resulta ideal para cualquier ocasión. Al dejar el rostro despejado, este tipo de moño es ideal para las chicas con los rasgos muy definidos y el cuello largo.

Llévalo con un vestido de fiesta con palabra de honor y te estilizará mucho más.

Los recogidos despeinados con raya en medio o al lado, ayudan a conseguirás un look de lo más juvenil y desenfadado.

Si prefieres un estilo más formal, procura ondular los mechones para que parezca que el peinado está más cuidado. Por el contrario, si lo que buscas es un look más casual, despéinate.

Además, puedes incluir en tu peinado una trenza gruesa que atraviese la cabeza o pequeñas trencitas por todo el pelo.

Conseguirás un aspecto aún más juvenil. Las tendencias en peinados apuestan por la originalidad esta temporada. Los recogidos con tupé estilo años 30, los peinados laterales y los moños con mucho volumen son lo último en peinados de fiesta.

Si en tu fin de año quieres lucir muy elegante, puedes optar por un discreto tocado para adornar tu peinado. Procura que tanto el recogido como el tocado sean sencillos si no quieres parecer que vas de boda.

Utiliza ganchos y diademas como adorno

Si quieres lucir más original complementa tu peinado con accesorios como ganchos y diademas , que imprimirán mayor elegancia a tu look: Los broches con flores son ideales para realzar la femineidad, los ganchos enmarcan el rostro y las diademas brindan sofisticación.

El secreto está en saber el accesorio ideal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas