Nuevas fotos de «The Amazing Spiderman»

La productora Sony Pictures lanzó de manera online nuevas imágenes del filme de superhéroes, «The Amazing SpiderMan («El sorprendente…

La productora Sony Pictures lanzó de manera online nuevas imágenes del filme de superhéroes, «The Amazing SpiderMan («El sorprendente Hombre Araña», por su nombre en español), una historia con la que regresa este heroíco personaje, que durante décadas ha acaparado la televisión, el cine, y los cómics.

El filme, que está dirigido por Marc Webb, marca el renicio del superhéroe arácnido, que tendrá su fecha de estreno en varias partes del mundo en julio de 2012. Estas fotografías presentan a los jóvenes Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone) en su faceta de estudiantes de secundaria, y un par de fotos más con Parker empezando a descubrir sus capacidades como el hombre de las telarañas. Esta sería la primera de una serie de películas que cuenta un lado diferente de la historia de Peter Parker .

La historia de la cinta contará como Peter está tratando de averiguar quién es y cómo es la persona que es hoy. En su viaje para poner unir las piezas de su pasado, él descubre un secreto que tenía su padre, un secreto que en última instancia, da forma a su destino como SpiderMan.

Mira aquí las imágenes:

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas