Manny Manuel sufre accidente, pero permanece estable

El merenguero Manny Manuel se encuentra en condición estable y los médicos le están realizando todas las pruebas médicas…

El merenguero Manny Manuel se encuentra en condición estable y los médicos le están realizando todas las pruebas médicas de rigor, tras ser hallado esta mañana tirado en la marginal de la Baldorioty de Castro, confirmó hoy Normaris Cruz, de la oficina de relaciones públicas del productor Angelo Medina.

“La información que tenemos hasta el momento es que el artista fue impactado por un conductor que se dio a la fuga. Fue asistido por las autoridades y trasladado a una entidad hospitalaria”, dijo Cruz en un comunicado de prensa.

El cantante fue rescatado esta madrugada a orillas de la carretera cerca de la salida del expreso Baldorioty de Castro hacia la parada 18 en Santurce, donde se presume que fue arrollado por un vehículo.

“Se le preguntó y realmente no aportó mucho en la investigación, estaba desorientado y estamos esperando que lo estabilicen en el hospital y que los compañeros de Patrullas de Carreteras lo entrevisten para saber lo que pasó”, indicó el comandante Orlando Rivera a (Radio Isla 1320), quien no descartó la versión de que el artista fuera víctima de una paliza y luego fuera tirado en el lugar.

La información que tenemos hasta el momento es que el artista fue impactado por un conductor que se dio a la fuga.    El artista fue asistido por las autoridades y trasladado a una entidad Hospitalaria. Manny se encuentra en condición estable y sus médicos le están realizando todas las pruebas médicas de rigor. Agradecemos todas las expresiones de cariño y oraciones”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas