Lugares ideales para recibir el 2012

Estamos a ley de tres días para finalizar el 2011, un año que se ha caracterizado por los retos económicos, incremento de la violencia y la delincuencia, así como también por la entereza con la que el pueblo dominicano h

Estamos a ley de tres días para finalizar el 2011, un año que se ha caracterizado por los retos económicos, incremento de la violencia y la delincuencia, así como también por la entereza con la que el pueblo dominicano ha sabido enfrentar las vicisitudes, el interés mostrados de la juventud criolla por el futuro de la nación y, sobre todo, por la perseverancia. Sin dudas, han sido 365 días para nunca olvidar.Pero pensar que ha sido un año difícil no quiere decir que no se puede o debe festejar, al contrario, lo recomendable es cerrar con “broche de oro”, ya que superaste cada uno de los obstáculos, ya sea en lo económico, sentimental o laboral; y si no, pues por lo menos adquiriste experiencia. Solo por esto, debes alejarte de todo tipo de preocupación para que le des la bienvenida a un 2012 prometedor, de superación, de buenas y nuevas vibras.

¿Cómo hacerlo? Sencillo. Tienes varias opciones. Puedes quedarte en la tranquilidad de tu casa rodeado de tus seres queridos, irte a la calle con los panas o visitar a los familiares que viven en el interior.

Pero… ya que se vaticinó que el “fin del mundo” sería en el 2012 ¿Por qué no hacerlo diferente?

Estefany Cuello, representante de la agencia de viaje Abarje Tours propone hacerlo desde la seguridad y comodidad de distintos complejos turísticos, en donde tienes la opción de comida, bebidas y música hasta el amanecer.

“No importa con el presupuesto que cuentes, lo bueno es que existen opciones para todos. La idea es que la pases bien y disfrutar de las distintas actividades que ofrecer el complejo”, detalla Cuello. l

Otra opción para esperar el año

Para aquellos que no pueden alejarse por más de una noche de la ciudad, tienen a menos de una hora de Santo Domingo al hotel Barceló Capella, en Juan Dolio.

Allí pueden optar por el Nigth Pass por RD$2,590 por persona, en el que podrás disfrutar toda la noche de las distintas actividades que el hotel ha organizado para esa última noche de este 2011, y donde prometen bebidas, comida y buena música, pero sin dormida.

Recuerda que faltan poco, así que debes decidirte con tiempo para hacer tus reservaciones y no te quedes fuera del “paquete”.

Opciones para todo tipo de presupuesto

Para los que se animan a alejarse de la ciudad para fin de año, Cuello recomienda algunos lugares para pasarla en grande, tales como: el Paradisus Punta Cana Deluxe, en Punta Cana, donde puedes hacer una reserva de una Junior Suites a partir de 269 dólares por persona y por noche; y te ofrece un niño gratis hasta los 12 años.

Si prefieres “La novia del Atlántico”, Puerto Plata, estás a tiempo de hacer tus reservas en el Barceló Premium, en el que no te tienes límites de noche. Una noche allí te sale en RD$2,885.

Jarabacoa, también es otra alternativa y bastante económica para el bolsillo, pues por RD$1,460, con un mínimo de dos noches, puedes hacer que esta “despedida” sea inolvidable en el hotel Pinar Dorado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas