Incendio en depósitos de Myanmar deja 17 muertos y 88 heridos

Rangún (dpa).- Un incendio que desató diversas explosiones en un complejo de depósitos de Rangún causó la muerte de al menos 17 personas, incluyendo cinco bomberos, y dejó con heridas a otras 88, informó la

Rangún (dpa).- Un incendio que desató diversas explosiones en un complejo de depósitos de Rangún causó la muerte de al menos 17 personas, incluyendo cinco bomberos, y dejó con heridas a otras 88, informó la policía de Myanmar.

Las llamas comenzaron durante la madrugada en depósitos gubernamentales en el barrio de Minglar Toungyo, en el centro de la mayor ciudad de Myanmar.

Unos 20 minutos después de que llegaran los camiones de bomberos al lugar, cuatro fuertes explosiones sacudieron los almacenes y mataron a los bomberos y a 10 civiles que residían en el área, se indicó.

De los 85 heridos, cuatro se encuentran en condición grave. El fuego destruyó al menos 41 depósitos, cinco camiones de bomberos y varias viviendas en las inmediaciones.

La policía indicó que en los depósitos había almacenados químicos y otras materias primas para la industria farmacéutica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas