Tendencias de Social Media para el 2012

Los medios sociales siguen avanzando hacia la integración de negocios, una tendencia que identificó el año pasado.…

Tendencias de Social Media para el 2012

En un estudio conjunto de Booz Allen y la plataforma de desarrollo social Buddy Media el 57 por ciento de las empresas encuestadas planean aumentar…

Los medios sociales siguen avanzando hacia la integración de negocios, una tendencia que identificó el año pasado. En un estudio conjunto de Booz Allen y la plataforma de desarrollo social Buddy Media el 57 por ciento de las empresas encuestadas planean aumentar el gasto en los medios de comunicación social.

Según David Armano publico en Time, él esperaba que Google «devolviera el golpe» en 2011. Lo hicieron, con Google Earth Plus, una iniciativa que actúa como»Capa social» de Google en la Web. Además, tenía una gran oscilación y error en la intrusión de Facebook… Pero, ¿qué podemos esperar en 2012 en un mundo que parece crecer cada vez conectados por la hora? Aquí están seis predicciones para reflexionar, sin ningún orden en particular, nos dice:

Convergencia. Para tener una idea de cómo las redes sociales se integrarán aún más con la «vida real», podemos ver lo que experimentó Coca Cola en el 2010 cuando creó un parque de diversiones donde los participantes pudieron adquirir pulseras programadas con su Facebook que podían decir dónde y qué estaba haciendo. Estos tipos de «trans-media» es probable que definan el próximo año. 

El culto de influencia. Hasta cierto punto todo el mundo tiene ahora alguna influencia digital (no sólo las celebridades, académicos, políticos o los que influir en la opinión pública). Sin embargo, para el próximo año, el culto a la influencia estará cada vez menos en obras de consumo y más sobre las herramientas. 

La nación del juego. No, no los juegos de video. Por el contrario, el juego como cualidad está apareciendo en una serie de aplicaciones sociales en su navegador o dispositivo móvil. Es probable que la tendencia tendrá que evolucionar teniendo en cuenta la competencia por el tiempo y la atención que este juego crea.

Compartir en las redes sociales. Ideas, opiniones, los medios de comunicación, actualizaciones de estado son todos parte de lo que hace que los medios sociales tengan una fuerza perturbadora. La industria de los medios de comunicación fue una de los primeros en entender esto, es probable que no sepamos lo que están dispuestos a compartir hasta que aparezca la opción para hacerlo… Y de eso se tratará el 2012.

La televisión social. Para muchos de nosotros ver la televisión ya es social. Ya sea hablando con la persona a tu lado, o mensajes de texto, Twitter, y llamando a sus amigos acerca de lo que está viendo (especialmente cuando se trata de transmisiones de concursos de belleza o galardones). La televisión está a punto de convertirse en una experiencia social en un sentido más grande y más amplio, estén atentos a más de esto este año.

La microeconomía. Por último para ver un 2012 más social el enfoque será en resolver problemas de negocio a través de una especie de micro-economía. Como con cualquier cosa, buscando en el pasado a menudo nos da pistas de lo que pueda venir en el futuro, afirma David.

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En un estudio conjunto de Booz Allen y la plataforma de desarrollo social Buddy Media el 57 por ciento de las empresas encuestadas planean aumentar el gasto en los medios de comunicación social.

Según David Armano publico en Time, él esperaba que Google «devolviera el golpe» en 2011. Lo hicieron, con Google Earth Plus, una iniciativa que actúa como»Capa social» de Google en la Web. Además, tenía una gran oscilación y error en la intrusión de Facebook… Pero, ¿qué podemos esperar en 2012 en un mundo que parece crecer cada vez conectados por la hora? Aquí están seis predicciones para reflexionar, sin ningún orden en particular, nos dice:

Convergencia. Para tener una idea de cómo las redes sociales se integrarán aún más con la «vida real», podemos ver lo que experimentó Coca Cola en el 2010 cuando creó un parque de diversiones donde los participantes pudieron adquirir pulseras programadas con su Facebook que podían decir dónde y qué estaba haciendo. Estos tipos de «trans-media» es probable que definan el próximo año. 

El culto de influencia. Hasta cierto punto todo el mundo tiene ahora alguna influencia digital (no sólo las celebridades, académicos, políticos o los que influir en la opinión pública). Sin embargo, para el próximo año, el culto a la influencia estará cada vez menos en obras de consumo y más sobre las herramientas. 

La nación del juego. No, no los juegos de video. Por el contrario, el juego como cualidad está apareciendo en una serie de aplicaciones sociales en su navegador o dispositivo móvil. Es probable que la tendencia tendrá que evolucionar teniendo en cuenta la competencia por el tiempo y la atención que este juego crea.

Compartir en las redes sociales. Ideas, opiniones, los medios de comunicación, actualizaciones de estado son todos parte de lo que hace que los medios sociales tengan una fuerza perturbadora. La industria de los medios de comunicación fue una de los primeros en entender esto, es probable que no sepamos lo que están dispuestos a compartir hasta que aparezca la opción para hacerlo… Y de eso se tratará el 2012.

La televisión social. Para muchos de nosotros ver la televisión ya es social. Ya sea hablando con la persona a tu lado, o mensajes de texto, Twitter, y llamando a sus amigos acerca de lo que está viendo (especialmente cuando se trata de transmisiones de concursos de belleza o galardones). La televisión está a punto de convertirse en una experiencia social en un sentido más grande y más amplio, estén atentos a más de esto este año.

La microeconomía. Por último para ver un 2012 más social el enfoque será en resolver problemas de negocio a través de una especie de micro-economía. Como con cualquier cosa, buscando en el pasado a menudo nos da pistas de lo que pueda venir en el futuro, afirma David.

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