Jane Santos, la dominicana que trabajó en la cinta hollywoodense «Refuge from the Storm», está decidida en dejar una huella en los medios de comunicación. Y la producción es un campo que quiere explorar. La actriz, que desde hace un tiempo reside en Los Ángeles (Estados Unidos) y actualmente pasa las navidades en el país, anunció en un comunicado que trabaja en la preproducción de un documental que se rodará en la República Dominicana, Los Ángeles y posiblemente en la India para fechas del 2012, bajo su compañía de producciones Santos Media.

Santos explicó que en este nuevo proyecto no estará frente a las cámaras, sino desempeñando el papel de Productora Ejecutiva, siendo para ella este documental un nuevo reto que será algo muy especial para su carrera artística, ya que “transmitirá la realidad de las personas de las que nos hemos olvidado un poco como seres humanos, basándose en “casos que acontecen en nuestra sociedad”, afirmó.

Jane precisó que la preparación en el área cinematográfica es importante para ella, ya que continúa tomando sus clases de dirección y producción de cine en la ciudad de Los Ángeles. 

Actualmente, la también presentadora de televisión brinda apoyo a la fundación Mayte Prida a beneficio del cáncer de mama.

Al igual que otros dominicanos ausentes, Santos regresa al país para disfrutar de la época navideña junto a sus familiares y amigos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas