Restaurante Jade inaugura nueva sucursal

El restaurante Jade presentó su nueva propuesta culinaria e imagen corporativa durante un cóctel realizado en la sucursal de la avenida 27 de Febrero.”

El restaurante Jade presentó su nueva propuesta culinaria e imagen corporativa durante un cóctel realizado en la sucursal de la avenida 27 de Febrero.”El evento contó con un show de la danza del león, que según la cultura china, junto con la música de tambores que acompañan la ceremonia, sirve para ahuyentar las malas vibras y propiciar la entrada de la buena suerte y la fortuna al negocio.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del gerente general del restaurante, Charlie García, quien enfatizó el esfuerzo de una gran familia de convertir un sueño en realidad y que hoy se regocija al dar este nuevo paso subiendo un peldaño más.

“Estamos seguros de que este es solo un paso más, concientes de que el camino aún es largo y seguiremos renovándonos constantemente para seguir ofreciendo la mejor comida china del país”, manifestó Charlie García.

Especializado en comida china, este restaurante se convierte en una de las principales opciones a la hora de degustar y disfrutar del mejor menú oriental.
Dentro de los elementos que formarán parte del nuevo concepto de Jade, cabe destacar la innovación en el logo e imagen corporativa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas