Reef Check baila “Al Ritmo de los Corales”

La Fundación Reef Check República Dominicana, celebró su tradicional fiesta pro- fondos titulada “Al Ritmo de los Corales”.

La Fundación Reef Check República Dominicana, celebró su tradicional fiesta pro- fondos titulada “Al Ritmo de los Corales”.Los recursos obtenidos en esta quinta versión serán destinados a la ejecución de acciones en el Parque Nacional Submarino La Caleta y la iniciativa del control del pez león.

Rubén Torres, presidente de la fundación, en las palabras de bienvenida, expresó que Reef Check República Dominicana es una organización sin fines de lucro, que no percibe fondos del Estado, por lo que depende enteramente de los donativos de instituciones y voluntarios para llevar a cabo sus proyectos.

“Agradecemos el apoyo de cada una de las personas e instituciones que han confiado en nuestro trabajo, el cual hacemos con el compromiso de que La Caleta se convierta en un destino de buceo, que dado su nivel de conservación y mayor cantidad de especies marinas, puede representar al país en el ámbito internacional”, agregó Torres.

La fiesta se desarrolló con el concepto de “Debajo del Mar” y contó con la participación del DJ Bernardo Vega, mejor conocido como BuBu Vega y la banda Neokarma.

El evento tuvo lugar en Encuentro Artesanal, ubicado en la Zona Colonial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas