Grupo Estrella celebra fiesta de Navidad

Santiago. Las empresas que conforman el Grupo Estrella celebraron la Navidad con su tradicional misa en acción de gracias y posterior fiesta, en el área verde de sus instalaciones.

Santiago. Las empresas que conforman el Grupo Estrella celebraron la Navidad con su tradicional misa en acción de gracias y posterior fiesta, en el área verde de sus instalaciones. Empleados e invitados especiales asistieron a la misa concelebrada por monseñor Vinicio Disla y los padres José Núñez y Agustín Fernández.

Loly de Estrella, al pronunciar las palabras de apertura, expresó que estaban muy contentos de poder oficiar la eucaristía, donde dan gracias a Dios por el encuentro fraterno, y celebrar como una sola familia la Navidad y el nacimiento de Jesús.

Concluida la misa, el ingeniero Manuel Estrella, presidente del grupo integrado por las empresas Ingeniería Estrella, Acero Estrella, Concredom y NWI, valoró ese momento en que se encuentran y rompen la cotidianidad, al tiempo de dar gracias a los presentes por aceptar la invitación.

Asimismo dio gracias a Dios por los logros obtenidos durante este año que casi termina, donde el grupo de empresas que preside creció un 27 por ciento, al tiempo de informar de los proyectos a emprender el año venidero.

Estrella resaltó además la labor social realizada por las empresas Estrella, a través de la Fundación Estrella.

“Tenemos que pedir muchas cosas, como humildad, para saber que cada logro que tenemoses cada vez más difícil de sostener y tenemos que hacer más esfuerzos. Humildad para respetar y para educar”, expresó Estrella.

Durante el encuentro fueron reconocidos los empleados Sabat Muñoz, con quince años en la empresa; así como Bernar do Acevedo, Carlos Peralta, Avelio Acosta, Fausto Mendoza yJesús Mejía, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas