Vin Diesel confirma las próximas dos entregas de la serie «Fast & Furious»

Así como lo oyen, para los que no creían que seguiría la serie de películas de «Fast and Furious», protagonizadas por el…

Así como lo oyen, para los que no creían que seguiría la serie de películas de «Fast and Furious», protagonizadas por el Vin Diesel, el mismo actor confirmó todo lo contrario, en una decisión tomada de forma conjunta con el director Justin Lin y el guionista Chris Morgan.

En unas declaraciones al portal «The Hollywood Reporter», el artista dijo que debido al éxito de la última entrega se dieron cuenta que dos filmes más serían rentables y necesarios. Lo único que no saben si la sexta parte la dividirían en dos, o harían una sexta y séptima. Además, Diesel declaró que en esta ocasión si se tratará del final de la saga, algo que de todas formas ponemos en duda.

«Con el gran éxito de la última entrega y viendo que la llegada de nuevos personajes, nos hemos dado cuenta de que no será suficiente con una nueva película. «Fast and Furious 6″ se dividirá en dos películas, porque tenemos que cerrar la historia», declaró.

Sin embargo, el actor explicó que esto se debe a que aún quedan muchos cabos sueltos con relación a la historia. «Hay multitud de detalles que cerrar, las relaciones entre personajes y todo eso… En definitiva, nos fuimos a más de 110 páginas de historia. Por lo que insisto, es imposible hacerlo en una película», enfatizó Vin Diesel.

En las próximas entregas Dwayne Johnson y Eva Mendés estarán en su elenco. Así como la actriz española Elsa Pataky, con gran papel en Fast and Furious 5. El estreno de la sexta parte está previsto para el 24 de mayo de 2013, y su rodaje arrancará en marzo de 2012.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas