Tienda Miami Gift ofrece cóctel navideño a clientes

Santiago. La tienda Miami Gift & Café ofreció un cóctel a clientes amigos y relacionados, mediante el cual mostró los artículosy accesorios propios para regalar en esta época.

Santiago. La tienda Miami Gift & Café ofreció un cóctel a clientes amigos y relacionados, mediante el cual mostró los artículosy accesorios propios para regalar en esta época.La actividad se llevó a cabo en un ambiente festivo,donde Fiordaliza Marte de Ruiz, propietaria de la tienda, ofreció unas atenciones personalizadas a cada uno de los asistentes.

“La Navidad es época de detalles, amor y solidaridad, Miami Gift & Café le ofrece al público la oportunidad de realizar compras de calidad, en un entorno agradable”, precisó Marte de Ruiz.

Agregó que esta temporada es propicia para agasajar a nuestros seres queridos con obsequios de calidad, que  se conviertan en parte de sus vidas.

Asimismo presentó la mercancía de que dispone la tienda, tales como perfumes, carteras, zapatos,correas, jabones aromáticos, lentes, joyas y otros detalles para agradar a un ser querido en esta festiva época. En el ameno encuentro los asistentes disfrutaron de una variedad de bocadillos y bebida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas