Hombre mata expareja y luego se ahorca

Una joven de 21 años fue asesinada este lunes de una puñalada que le habría propinado su exconcubino, quien luego se suicidó, durante un hecho ocurrido en el sector El Peñón, Las Lagunas de Nisibón, Hig&uum

Una joven de 21 años fue asesinada este lunes de una puñalada que le habría propinado su exconcubino, quien luego se suicidó, durante un hecho ocurrido en el sector El Peñón, Las Lagunas de Nisibón, Higüey.

Sacha Leonarda Martínez Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Higüey, a causa de una puñalada del lado derecho del cuello, que le propinó Aneury Cordero Espinal, de 27 años, de acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional.

Posterior al hecho el agresor se ahorcó, al colgarse con un alambre del tendido eléctrico de uno de los bajantes de la vivienda ubicada en el referido sector. El hecho ocurrió esta madrugada de acuerdo a la nota.

La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para establecer las circunstancias del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas