La dominicana Belkola diseña el vestido de novia de Amelia Vega

Amelia Vega se casaba y con otro dominicano muy famoso, Al Horford.; y en la casa de un dominicano aún más famoso: Juan Luis Guerra.…

Amelia Vega se casaba y con otro dominicano muy famoso, Al Horford.; y en la casa de un dominicano aún más famoso: Juan Luis Guerra. Sin duda una unión para la historia. Desde ya los designamos como un power couple latinoamericano para el mundo.

Lo que aún se mantenía en misterio era el diseño del vestido de la beldad. Y nueva vez le tocaba el turno, a quien podemos decir que este año se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de la ex Miss Universo (como jurado del reciente concurso Miss Universo en Brasil, vistió un diseño exclusivo de Belkola). 

“Me inspiré en las diosas griegas”, explica la diseñadora que también tuvo a su cargo el segundo vestido del día nupcial de la nueva señora Horford. 

Para crear esta pieza soñada, Belkola empleó chifón de seda, cristales y drapeados que conjugan a la perfección el concepto griego que buscaban tanto Belkola como Amelia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas