El regreso de la serie Spartacus ya es una realidad

La salida del tráiler final confirma que la serie ha logrado superar la muerte de su protagonista. Esta…

La salida del tráiler final confirma que la serie ha logrado superar la muerte de su protagonista. Esta nueva temporada retoma los eventos que todos ya conocemos con el ataque en la Casa de Batiatus al final de Spartacus: Blood and Sand, ahora la rebelión de los gladiadores se dirige hacia el corazón de Roma en Spartacus: Vengeance.

Liam McIntyre hace su debut como el personaje de Spartacu, al que todavía recordamos siendo interpretado por Andy Whitfield, que tristemente falleció el pasado 11 de Septiembre.

No será el único cambio que veremos entre el elenco principal de la serie, ya que Naevia, esclava de Lucretia, y que estaba encarnada por Lesley-Ann Brandt, quien decidió no renovar para centrarse en otras ofertas que tenía encima de la mesa. Será sustituida por Cynthia Addai-Robinson.

Sinopsis. Luego de recibir noticia de la rebelión en la Casa Batiatus, Gaius Claudius Glaber (Craig Parker) y su ejército son enviados a Capua para destruir a los esclavos liderados por Spartacus (Liam McIntyre) antes de que puedan causar más daño.  Al mismo tiempo Spartacus debe elegir entre conseguir su esperada venganza contra el hombre responsable por la muerte de su esposa o realizar los sacrificios necesarios para mantener a su ejército unido.

Aquí el trailer con la opinión de sus protagonistas: 


 

Nuevo Trailer:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas