Conoce las virtudes de la renovada Plaza Güibia

La playa de Güibia se caracterizaba por ser peligrosa, pero eso ahora es cosa del pasado. Convertida en un espacio para el disfrute de toda la…

La playa de Güibia se caracterizaba por ser peligrosa, pero eso ahora es cosa del pasado. Convertida en un espacio para el disfrute de toda la familia, los munícipes podrán sentirse seguros, debido a que cuenta con un sistema de 16 cámaras para el monitoreo de la seguridad y vigilancia permanente por agentes policiales.

Este nuevo parque dispone de un área deportiva con dos canchas de voleibol de playa, habilitadas para competencias de ese deporte, además del fútbol de playa.

Cuenta con un gimnasio con 27 máquinas de ejercicios, preparadas cada una para dos personas, así como tambien, un área libre para aeróbicos.

La remodelada Güibia combina internet Wifi gratuito de banda ancha, un área comercial que está formada por tres gazebos y restaurantes con áreas de mesas, bar y en la parte soterrada una cocina o almacén, con baños exclusivos para el restaurante.

Además de un solarium, espacio donde los visitantes pueden leer, tomar el sol, y escuchar música en casi cien modernos chair-longs, resistentes al salitre, colocadas próximo a la playa. Tambien posee una terraza a orillas de la playa, cuyas arenas fueron acondicionadas. Una ruta interna para montar bicicleta o caminar es ideal para los más inquietos.

Para los infantes, posee diferentes juegos de diversión. También tiene varias oficinas desde las que se regulará su administración y un área para el alojamiento de los miembros de la Policía Municipal que tendrán a su cargo la vigilancia y seguridad de los visitantes de la plaza.

¿Qué no sabes llegar? La plaza Güibia está ubicada en la avenida George Washington casi esquina Máximo Gómez. Frente a Cinema Centro.

Son pocas las ocasiones en que se habilitan en nuestro país áreas de recreo gratuitas, por eso, a pesar de la controversial que ha generado su construcción, ya que está vamos a cuidarla y aprovecharla.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas