Amelia Vega y Al Horford, a horas de ser esposos

En octubre pasado, la ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de baloncesto de la NBA, Al Horford, se unieron en la campaña…

En octubre pasado, la ex Miss Universo Amelia Vega y el jugador de baloncesto de la NBA, Al Horford, se unieron en la campaña contra el cáncer infantil de la fundación Facci. Todo, para mejorar su centro de acogida y sede para niños sin recursos que deben afrontar una terrible enfermedad.

Ahora, el par de criollos, jóvenes y famosos, vuelven a unirse: ¡Se casan! Así es, o por lo menos, así dicen. Según el diario dominicano HOY, la beldad contraerá   matrimonio hoy con el destacado baloncestista  de los Atlanta Hawks Alfred Horford, en una ceremonia que será celebrada a las cinco de la tarde en la residencia de los tíos de Amelia, el afamado cantante y compositor Juan Luis Guerra y  Nora Vega de Guerra.

La noticia toma a muchos por sorpresa, pues hasta el momento lo que se conocía era que Amelia Vega  -quien hace poco estuvo en la palestra pública por su controversial entrevista dada a Jaime Bayly– tenía una relación  sentimental con el empresario colombiano Roland Alzerraca, quien reside  en Miami y quien a su vez era su manager. 

Personalidades como el comunicador Francisco Sanchís, cuestionado con un «Quéee?!»de Zoila Luna, han felicitado a la pareja mediante Twitter… No obstante, Amelia ni Al han mencionado nada por sus respectivas cuentas de Twitter. Aún así, la cosa se ha regado tan rápido, que al “googlear” Amelia Vega, el buscador apunta “Amelia Vega y Al Horford” y «Amelia Vega y Al Horford novios»; o, «Al Horford y Amelia son novios»…

Los primeros rumores indicaban que   la boda se celebraría  el Día de  Navidad; sin embargo, según versiones de varios medios digitales, todo apunta a que será hoy por el civil.  Eso, sin que por el momento, ningún manager o allegado haya confirmado la información, pese a las muchas llamadas que, como intentos fallidos, se le han hecho.

Actualización de la noticia: la madre de Amelia confirma todo

Patricia Polanco, la madre de la ahora cantante y quien, de hecho, es también una ex reina de belleza y quien ha salido con su hija en publicidades como la de “Got Milk?” (¿Tomaste leche?) habló con el comunicador Frank Camilo, del programa radial Mister Deportes que se transmite por CDN 92.5 y quien fue el creador del especial televisivo de Navidad sobre Al Horford que se transmitirá mañana a las 8:00 de la noche por CDN,  y le confirmó vía telefónica que es totalmente cierto la boda.

La ceremonia no se hará a las 5:00 de la tarde como se había conocido, sino que será en un horario más nocturno y en un círculo estrictamente familiar; aunque no dijo qué tan cierto es que será en la casa de Juan Luis Guerra.

Contrario a los que muchos piensan que esto es totalmente repentino, al parecer, la pareja lleva casi un año de relación y todo se había mantenido bajo perfil por cuestiones y requerimientos de sus manejadores y empresas de relaciones públicas.

Se dice que a principios de diciembre, Amelia estuvo acompañando a Al en Atlanta y que el jugador de baloncesto cuenta con el apoyo de la madre y familia de Amelia. Es más, su suegra lo define como “todo un caballero”.

Y bueno, ¿el especial de Navidad sobre Al delatará todo esto? Aún no lo sabemos, pero según datos confidenciales más o menos lo deja entre dicho; y mejor aún, muestra al ser humano que es Al Horford, su apego a su madre y da la primicia de un contrato multimillonario que acaba de firmar. Si alguien se lo pierde este 25 de diciembre a las 8:00 de la noche, que no se desespere, pues se repetirá el 1ro. De enero a las 6:00 de la tarde por la misma cadena CDN. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas