Rihanna, al estilo de «La naranja mecánica»

Tras escandalizar con su anterior clip, We found love, el cual fue incluso censurado en Francia por «obsceno», había mucha…

Tras escandalizar con su anterior clip, We found love, el cual fue incluso censurado en Francia por «obsceno», había mucha expectación por ver qué sería los siguiente que haría Rihanna. Y bueno, la estrella del pop lanzó su nuevo clip “You Da One”, el segundo single de su último disco ‘Talk That Talk’, que ha sido alabado por la crítica musical.

En el video, Rihanna aparece disfrazada de un drugo de la cinta “La naranja mecánica”. En un momento del video, se puede ver a la cantante con un ojo maquillado muy al estilo de Alex, el protagonista del filme. Además, también lleva el sombrero y bastón, claramente inspirados en el clásico de Stanley Kubrick.

Eso sí, hay bailes explícitos con ese bastón.  Sin embargo, lo más “polémico” del clip –que no es polémico nada y que no es tan provocador como aquel primer We found love- es un gesto que hace la joven varias veces a lo largo de la película y que consiste en tocarse la entrepierna. Además hay varias escenas en las que la cantante aparece aparentemente desnuda , pero en realidad lleva una malla de color carne.

El clip está filmado en su mayoría en blanco y negro, y también se puede ver a Rihanna con atuendos de estética más pin up. En cuanto a la música, la base de la canción tiene algunos acercamientos al dubstep, uno de los estilos electrónicos de moda.

Melina Matsoukas, quien se encargó del acertadísimo clip para “We Found Love”, es responsable también de este nuevo vídeo, más discreto en estética, pero nada mal. Aquí el audiovisual, no visible desde Bureo Blackberry:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas