Navidad con apagones

El servicio energético en los barrios de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional en navidad fue igual como si no hubiese celebraciones decembrinas pues no hubo la mejoría que la ciudadanía tiene por costumbre para estas fech

El servicio energético en los barrios de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional en navidad fue igual como si no hubiese celebraciones decembrinas pues no hubo la mejoría que la ciudadanía tiene por costumbre para estas fechas.

Pero a decir de residentes de barrios como, los Alcarrizos, Cristo Rey, 24 de Abril, Bayona, Manoguayabo, 27 de febrero, Villa María, Villa Consuelo, Villa Juana y otros, todo transcurrió como en meses anteriores.

“Aquí en Villa Maria la luz se fue anoche como tres veces, los que más disfrutaron la navidad fueron los que tinían inversor”, expresó Nereyda de la Cruz moradora del sector.

Aunque muchos esperaban que por lo menos para el 24 y el 25 la energía eléctrica no se fuera, algunos de esos lugares fueron castigados por los tediosos apagones.   

Juan José Álvarez residente en Villa Juana dijo, “Ni siquiera respetaron el 24, esperamos que para el año nuevo la luz mejore”.

Pero no todo fue sombras, porque en muchos sitios se reportaron significativa mejoría y los que no fueron beneficiados con el buen servicio, esperan que mejore para el 31 y el día primero.

“En estos días la luz se ha portado bien pero de ahí pa’tras uffff, comentó Alfredo Jiménez de la provincia Santo Domingo.

La tarifa energética no incrementará en el mes de diciembre, según aseguró la CDEEE.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas