Amaneció pero sigue el vacilón

Cientos de personas en el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional amanecieron este domingo en las calles celebrando la navidad,  mientras que otros que no se quedaron hasta ver el sol, durmieron un poco y desde muy temprano arrancaron con la ingest

Cientos de personas en el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional amanecieron este domingo en las calles celebrando la navidad,  mientras que otros que no se quedaron hasta ver el sol, durmieron un poco y desde muy temprano arrancaron con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Los gozosos explican que su finalidad es pasarla bien con sus vecinos y amigos, porque ese compartir ocurre solo una vez al año.

“Cenamos con la familia, la pasamos bien, nos gozamos mucho y después de ahí arrancamos a beber y empezamos la rumba”, expresó Héctor Rodríguez residente en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste.

“Me acosté un ratico y volví y me levanté temprano pa’seguí en el coro y en la bebedera”, dijo Carlos Méndez mientras celebraba en un drink.

Algo similar ocurre el 31 de diciembre donde miles de personas en todos esperan el año nuevo en diferentes colmadones, drinks, discotecas y otros centros de diversión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas