Esta noche será mágica en la Primada de América

Hoy domingo 25 de diciembre a las 8:00 p.m., la Basílica Catedral Metropolitana de Santo Domingo, Santa María de la Encarnación,…

Hoy domingo 25 de diciembre a las 8:00 p.m., la Basílica Catedral Metropolitana de Santo Domingo, Santa María de la Encarnación, Primada de América, será la anfitriona una vez más del concierto «La Natividad del Señor», el cual será ofrecido por el coro de la catedral y su orquesta, compuesta por maestros de la Orquesta Sinfónica Nacional y otros prominentes músicos dominicanos.

Este año el coro estrenará varias obras: «Navidad, navidad, navidad» de Héctor Martínez Cabruja; «Plegaria a la Virgen» de Rafael Solano; «Navidad, fe y esperanza» del maestro François Bahuaud; y «El Señor nació, aleluya», de Richard de la Cruz Martínez. Como de costumbre serán entonados los tradicionales villancicos y aguinaldos en las voces de Belkys Hernández, Glenmer Pérez, Wanda Guzmán, Modesto Acosta, Helvis de la Rosa y Nelson Veras.

Además, contará con la participación de la soprano Paola González, el tenor Niní Caffaro y la contralto Rhina Ramírez; así como el niño Santiago Reyes, quien hará su debut.

Como de costumbre, desde 1991, la entrada será gratuita; y en esta oportunidad será dedicado a los 75 años de vida de Su Eminencia y a la continuación como Pastor de la Arquidiócesis del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. También se conmemoran los 70 años de la creación del Banco del Reservas, auspiciador oficial de este tradicional concierto.

Si no tienes como llegar a este evento, único en su tipo la noche de hoy, podrás disfrutarlo a través de Televida, canal 41, y en CERTV, canal 4.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas