Muere profesor en accidente

BARAHONA.- El profesor Adonis Féliz Ruiz, quien se dirigía desde Cabral a esta ciudad a cobrar su sueldo, murió este sábado tras ser embestida por un vehículo desconocido la motoccleta en que se desplazaba.

BARAHONA.– El profesor Adonis Féliz Ruiz, quien se dirigía desde Cabral a esta ciudad a cobrar su sueldo, murió este sábado tras ser embestida por un vehículo desconocido la motoccleta en que se desplazaba.

El trágico accidente, de quien residía en la calle Víctor Medrano número 65, del sector Tierra Blanca del municipio Cabral, ocurrió en el tramo carretero que enlaza a ambas comunidades, a la salida del pueblo Cachón.

El cuerpo de Féliz Ruiz fue recogido por comunitarios que  lo trasladaron al hospital Jaime Mota, donde expiró alrededor de las 8:00 de la mañana a causa de los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, según certificado del médico legista actuante en el caso, Miguel García.

Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), judiciales y de la Policía Nacional realizan las investigaciones de lugar, a fin de dar con el conductor del vehículo que chocó la moto del educador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas