El mismo golpe y lo que hacen el 24

Debido al auge que ha tenido el programa de Jochy Santos y a lo identificado que se siente el público con cada uno de sus personajes, el equipo…

Debido al auge que ha tenido el programa de Jochy Santos y a lo identificado que se siente el público con cada uno de sus personajes, el equipo ahora se lanza a lo impreso y así mostrar los rostros tras el micrófono cada tarde. 

En su página 28 publicaron el tema “Lo que hacen el 24” en el que cada uno de los integrantes fue interrogado sobre su programa el día de la Nochebuena, bajo la firma de Santa, aquí lo reproducimos para ustedes.

Jochy: ese día no aplica el nombre de su programa, porque no da ni un golpe. Se queda en casa y es el anfitrión, si sale es a casa de sus padres, a ritmo de Michael Buble, Diana Krall y otros célebres artistas suele pasar la cena en familia. Le encanta el balcón de su casa para compartir y degustar uno que otro vino o su Dewars 12.

Correa: suele dar una vuelta por el barrio (donde se crió) y luego va al supermercado a comprar las cosas que faltan para la celebración de Nochebuena.  Se queda en casa y cena en familia y cuando el sueño lo vence se acuesta hasta el otro día, que le hacen un escándalo, ya sea para recoger el cuarto o algún vecino que quiere averiguar qué se comió en la noche.

Ñonguito: va al supermercado a completar las cosas que le dijeron que falta para la celebración, las lleva a donde su tía Ana y allí se instala hasta la noche, tomándose su traguito y compartiendo con los vecinos y familiares.

Diana: va al salón el día anterior y se hace un full, si le falta algo por comprar sale tempranito en la mañana y compra las cosas que le tocan, pues ellos se reparten como buenas hermanitos los diferentes platos que componen la mesa de la cena de Navidad. Ya en la tarde organiza la casa y escucha música en un ambiente festivo, cenan en familia y se quedan en la casa o van donde su tía. La única mujer de El Mismo Golpe está súper feliz porque es su primera navidad con su hijo, el llamado Filpito.

Gerald: desde que se levanta chequea la ropa, se la mide, se mira y la vuelve a enganchar. Su madre reparte los oficios: poner la cortina, arreglar los muebles, entre otros, a él le toca arreglar el colmado de su familia. Entonces se dispone a darle vida al barbero, pero va con gorra para no empañar el debut de su corte. Después de recortarse se vuelve a poner la ropa, para ver como se verá con la pelada. Cuenta que Nochebuena es el único día en que cenan todos juntos, y este año será especial, ya que la familia creció con el primer nieto/ sobrino.

JR: tiene la tradición de  cada año hornear una pierna de cerdo, desde muy temprano enciende el horno y descorcha una botella de vino, con la que va bañando el cerdo, a la vez que llena su copa, hay veces que le ha tocado abrir dos, ya sea porque le faltó al cerdo o a él, después de emocionarse con la música. La pierna de cerdo es el plato que le toca para la cena con toda la familia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas