Lambert y su novio son arrestados en Finlandia

La policía finlandesa detuvo a Adam Lambert después de que atacó a dos personas que trataron de parar una pelea entre el ex concursante…

La policía finlandesa detuvo a Adam Lambert después de que atacó a dos personas que trataron de parar una pelea entre el ex concursante de «American Idol» y su novio en el centro de Helsinki, informaron autoridades.

“Jerlag + Vodka = Inconsciencia. Nosotros/Insconsciencia = Confusión irracional. Prisión + culpa + prensa =lección aprendida. Sauli+Adam+hamburguesas para la resaca=muchas risas”, indicó en un mensaje en Twitter.

La pelea surgió en un popular bar gay la madrugada el jueves y llegó a la calle donde supuestamente Lambert golpeó a dos personas que trataron de detener el pleito, dijo el detective Petri Juvonen.

Juvonen dijo que el novio de Lambert, el astro de la versión finlandesa de “Big Brother” Sauli Koskinen, también fue detenido para ser interrogado. Agregó que no se usaron armas y que nadie resultó seriamente herido pues en general “no fue un incidente muy serio”. La policía dijo que ambos fueron llevados bajo custodia e interrogados, pero fueron liberados rápidamente y sin cargos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas