La clase 2011

Si tienen buena memoria, recordaran que a principios de este año realizamos «La Clase 2011». Con este reportaje presentamos las personalidades…

Si tienen buena memoria, recordaran que a principios de este año realizamos «La Clase 2011». Con este reportaje presentamos las personalidades que darían de qué hablar en este año que casi llega a su ocaso.

Pues ahora queremos presentar, paulatinamente, a cada uno de nuestros protagonistas, cuáles han sido sus proyectos y qué significó para ellos el 2011.

María Alejandra Guzmán

«El 2011 fue un año de grandes bendiciones» asegura María Alejandra. ¿Por qué lo dice? Para empezar, estuvo trabajando como presentadora principal de Loto Real y del Programa Solo Para Mujeres, junto a Sixta Morel, que se transmite a través de CDN 2. Realizó varias producciones especiales, como la conducción del octavo aniversario de la Revista Pandora, cápsulas de Semana Santa para CDN y maestrías de ceremonia. Ha realizado estilismo de moda e hizo las veces de redactora de la revista Zona N.

 Su rostro estuvo rodando por varios comerciales para tv y vallas en exteriores. En agosto fue reconocida la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE) y Green Woman Film como el Rostro del Futuro de la Televisión Dominicana. Al siguiente mes, como una de las mujeres más elegantes del país en la Vigésimo cuarta edición de Elegante Noche 2011.

A partir del 19 de diciembre, forma para del programa CDN en tu Hogar.

Confiesa que Alfonso Rodríguez le ayudó a descubrir su pasión por el cine y la actuación.

¿Y qué hay para el 2012?

“He sido seleccionada para participar como actriz en dos próximas producciones cinematográficas dominicanas y una serie televisiva de producción local. Así como también pronto estaré de “Radio Host” en una de las emisoras de mayor trascendencia en el público juvenil”, confesó.

Sixta Morel.

Aunque su título dice: licenciada en Administración de Empresas, en su corazón se grabó el talento y la pasión por la comunicación. Para la entrevista de este reportaje, Sixta estaba segura de que este 2011 sería un gran año. Y así lo fue: «Pude seguir consolidando mi trabajo en Cosas de Mujeres diariamente, pero además fui galardonada por la Asociasición de Mujeres del Cine (AMUCINE) como rostro del futuro de la tv», nos cuenta la comunicadora de origen santiaguero.

En noviembre salió su primer proyecto independiente. Vida y Valores, un programa de temporada enfocado en resaltar los valores de las personas, contar historias alentadoras, a fin ventilar un poco la negatividad con la que están invadidos los medios de comunicación.

Sixtalee, como se hace llamar en twitter, ha sido figura de entrevistas y reportajes en diferentes medios del país. El periódico la Información de Santiago la eligió como la mujer más dura de la tv de Santiago. Y la revista Pandora la eligió como la mujer del mes en la edición de diciembre.

Si bien su 2011 ha sido «inolvidable», para el próximo año dice que le espera varios cambios importantes dentro de CDN 2 y… está en pos de volver a las manos del séptimo arte.

Haydée Trujillo.

De España a Quisqueya, Haydée llegó dispuesta a conquistar con su esfuerzo este país. Primero emprendió su trabajo como personal shopper. Luego, asumió el rol de Gerente de Marca de tiendas Ego, de la que dice ha alcanzado la meta deseada, gracias al esfuerzo y trabajo en equipo. A la par, estuvo colaborando con proyectos de moda, así como en la supervisión de eventos, pasarelas. «En resumen, buenísimo» afirma.

Para el 2012 hay planes de participar como talento de un programa y otros tantos de los cuales prefirió no mencionar, pues aun están por definir.

Javier Grullón. 

Es el chico de los musicales. En el 2008 se le vio figurear como reportero en «High School Musical». Desde entonces, no ha parado de subir a los escenarios, principalmente entre las luces de este género teatral, por lo que incluso ha recibido nominaciones a los premios Casandra.

Este año participó en tres musicales importantes: Blanca Nieves y los siete enanitos, Rent y Willie 3D. Además «picó» en la obra «Que buena amiga es mi suegra» y para no irse en blanco, formó parte del concierto Tributo a las bandas Reik y Camila en Cinema Café, que, a petición, volverá a presentarse el próximo miércoles 28 de diciembre.  

Ha dejado saber en más de una entrevista que su sueño es pisar los escenarios de Broadway. Y por el talento y pasión que ha demostrado por lo que hace, no dudamos que así sea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas