Adele muestra su nueva imagen en Twitter

Desde octubre, la cantante Adele nos puso a todos en ascuas al pendiente de todo lo referente a su salud, ya que se le descubrieron unos pólipos…

Desde octubre, la cantante Adele nos puso a todos en ascuas al pendiente de todo lo referente a su salud, ya que se le descubrieron unos pólipos en la garganta que afectaban su voz y por los cuales debía someterse, obligatoriamente, a una cirugía. La intervención quirúrgica fue realizada en noviembre y desde ese momento la británica salió totalmente de la vida pública.

Pero ahora ha salido a relucir la primera imagen de la artista, quien se encargó de publicarla en su cuenta de Twitter, para desear una feliz navidad a sus seguidores. Así podemos ver a una Adele con mejillas reducidas y una papada prácticamente inexistente, todo a raíz del proceso post-quirúrgico que le obliga a restringir ciertos alimentos.

De acuerdo con una fuente citada por la UsMagazine, «Adele se encuentra en un gran momento, recientemente inició con un entrenamiento vocal básico, lo está tomando con calma». Además, tendrá que hacer mucho sacrificio para recuperarse del todo, el más grande de estos sería dejar el alcohol, aunque esto sólo sería un beneficio más para su carrera.

Al parecer, piensa retomar su carrera con mucha calma, no andará de parranda ni emborrachándose. De igual forma, espera que el 2012, al menos en principio, sea un año suave, con pocas entrevistas, conciertos, programas y compromisos, para así cumplir con el descanso que necesita. Este punto será un poco difícil, ya que a pesar de que los últimos meses estuvo ausente de los escenarios, 2011 fue el año de Adele, con seis nominaciones al Grammy por “Rolling in the Deep”,  tema que la elevó a la categoría de estrella y es considerada por la crítica la mejor voz del mundo del pop.

Según The New York Post  “se anunció que Adele aparecerá en la portada de “Vogue” en marzo”. El diario Universal de México  publicó que la figura robusta de Adele ha sido una de sus características más peculiares ya que se considera un ejemplo de que el talento es más importante que la imagen en la industria de la música. “Amo la comida buena y odio el gimnasio”, declaró la cantante británica en marzo de este año a la revista “Rolling Stone”, justo unas semanas antes de que descubriera que tenía pólipos de la garganta y que debía operarse para recuperar la voz.

En octubre Adele tuvo que cancelar su tour por América y otras fechas por problemas con sus cuerdas vocales. En noviembre la mujer de 23 años fue intervenida en Massachusetts y se reportó que el procedimiento fue exitoso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas