Cheizi Cabral, por los “senderos” de un buen show coreográfico

“Senderos”, producido y dirigido por Cheizi Cabral, será presentado los días viernes 13 y sábado 14 de enero, en el Teatro Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González.

“Senderos”, producido y dirigido por Cheizi Cabral, será presentado los días viernes 13 y sábado 14 de enero, en el Teatro Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González. De acuerdo a su productora, “Senderos” es una producción coreográfica que busca expresar diferentes emociones humanas de manera creativa e inspiradora. Contará con coreografías de Yolanda Alvarado, Jonathan Dancer, Elsy Reyes, Jocabel Fernández y de la propia Cheizi.

Asimismo, el popular cantante Héctor Acosta, “El Torito”, intérprete de éxitos como “El anillo” y “Que vuelva mi morena”, será uno de los invitados especiales en esta prometedora puesta en escena de la joven artista. Otras figuras del arte que estarán participando serán Rafael y Mireya Arvelo.

Cheizi Cabral realizó sus estudios de danza, durante tres años, en el Hillsong Internacional Leader Ship College de Sidney, Australia, y realizó su pasantía con la destacada coreógrafa Emily Crawford, directora de la Academia de Danza y Artes Dramáticas del Hillsong Performing Arts Academy.

“Nuestra intención con este espectáculo es presentar un conjunto armónico de diferentes piezas coreográficas que ayude a que los asistentes puedan ser consolados, tocados, hacerle llorar o reír, entretenerles, e inspirarles a seguir persiguiendo sus sueños”, expresó Cheizi Cabral en un comunicado.

El espectáculo “Sendero” es patrocinado por la empresa Producciones Ella y El. Con el evento, Cheizi quiere mostrar al país los conocimientos que adquirió durante sus estudios en Australia.

Asimismo, una parte de los recursos obtenidos en esta producción coreográfica serán destinados a la institución internacional A21 Campaing, la cual se dedica a enfrentar el tráfico de seres humanos en el mundo y de la cual Cheizi Cabral es trabajadora voluntaria en Australia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas