Apagón paraliza cena barrio seguro

La tradicional cena de navidad que realiza el Ministerio de Interior y Policía en los 113 barrios seguros favorecidos por el Plan de Seguridad Democrática, se vio interrumpida en esta ocasión por un apagón, en la actividad que

La tradicional cena de navidad que realiza el Ministerio de Interior y Policía en los 113 barrios seguros favorecidos por el Plan de Seguridad Democrática, se vio interrumpida en esta ocasión por un apagón, en la actividad que se lleva a cabo en la cancha de Villa Faro, Santo Domingo Este.

Decenas de moradores de este sector esperan con ansias que se restablezca el servicio eléctrico para degustar el menú que fue elaborado por los comunitarios con la colaboración del ministerio.

El viceministro de la entidad Washington González quien encabeza la velada, ha hecho todos los esfuerzos posibles para que restablezcan el servicio, pero estos han sido en vano.

La cena que conforma el Plan de Seguridad Democrática se realiza cada año y está siendo efectuada simultáneamente en otros sectores de la ciudad así como en diferentes provincias del país, así lo informó el viceministro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas