A salvar los perros, porque en el país, «To´somos viralatas»

Oímos a gente que adora a los perros, pero a la hora de tener uno siempre optan por “uno de raza” y ¿dónde quedan…

Oímos a gente que adora a los perros, pero a la hora de tener uno siempre optan por “uno de raza” y ¿dónde quedan los llamados “viralatas”? Pues para esos, existen organizaciones como Doggie House que los rescatan, vacunan, alimentan y les buscan un hogar adoptivo.

Porque analicémoslo, si a nuestro perro “de raza” lo soltamos en plena calle, lejos de casa y nos vamos ¿no virará latas para alimentarse? Noooooo, tal vez piensas que se va a  morir de hambre porque su estatus no se lo permite, el viralata es viralata no por elección sino por necesidad, como todos.

Es por eso que Doggie House ha reunido a varias figuras del medio artístico y las colocó frente al lente de Jochy Fersobe, invitando a las personas a unirse a la causa “Aquí to´somos viralatas”, de hecho, hasta un perro de “raza” es la imagen perruna que apoya la causa.

Doggie House se inició en Santo Domingo a finales de mayo de 2009 con el propósito de gestionar adopciones de animales callejeros y/o abandonados a través de Facebook… Pero los recursos se les están acabando y no por eso pretenden detenerse.  Se puede colaborar con lo que sea, integrándose a la fundación o donando RD$100, RD$200 o cualquier suma que permita que continúen con su labor.

Mira el video y únete a rescatar los animalitos. Para donaciones Banco Popular Dominicano (BPD) # 754-54390-8 / BHD#1071828-001-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas