Estreno Bureo: «Mission Impossible IV», una misión no tan imposible

Ni tan inalcanzables son las hazañas de Tom Cruise que, desde 1996 hasta la fecha, lleva cuatro filmes resolviendo esas misiones que cataloga…

Ni tan inalcanzables son las hazañas de Tom Cruise que, desde 1996 hasta la fecha, lleva cuatro filmes resolviendo esas misiones que cataloga como imposibles. Sin embargo, a pesar de que siempre hay un escape y los finales de sus producciones son literalmente airosos, durante catorce años ha sabido mantener al público pegado a la pantalla, recaudando más de 985 millones de euros y convirtiendo esta saga en una de las más taquilleras de la historia. Y ahora, por cuarta vez, este agente de la Impossible Mission Force (IMF), conocido como Ethan Hunt, regresa luego de seis años para regalarnos innumerables persecuciones y explosiones en contra del terrorismo, crimen y sobretodo el espionaje.

Ni un pájaro, ni un avión, es Tom Cruise. Como en la primera entrega, se volverá a las raíces de esta historia, donde injustamente Hunt es declarado un terrorista y tiene que limpiar su nombre. ¿De qué se valdrá para esto? No solo de patadas voladoras y galletas tumbadoras, más bien de peligrosas y arriesgadas escenas de acción que a sus 49 años Cruise realizó sin necesidad de un doble. Cual “Spiderman”, se lanza desde el Bhutj Kalifa, de Dubái, el rascacielos más alto del mundo, con 828 metros de altura. Tom aparece saltando por una ventana, colgado de arneses y escalando los enormes ventanales de cristal, todo esto para poder llevar desmentir el Protocolo Fantasma.

Pero más que de cualquier otra cosa, Ethan Hunt se valdrá de ser ese espía que todos conocemos, e intentará, una vez más, escabullirse en los espacios más pequeños, escapar de aquellos que les persiguen y demostrar por qué siempre es capaz de darle fin a la supuesta misión imposible.

Sinopsis. Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Director: Brad Bird.
Reparto: Tom Cruise, Ving Rhames, Jeremy Renner y Josh Holloway.
Producción: J. J. Abrams.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 110 minutos.
Género: Acción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas