Star Products realiza fiesta a comunicadores

Periodistas de diferentes medios e invitados especiales se dieron cita a la tradicional fiesta navideña que celebran los ejecutivos de la compañía Star Products Laboratorios.

Periodistas de diferentes medios e invitados especiales se dieron cita a la tradicional fiesta navideña que celebran los ejecutivos de la compañía Star Products Laboratorios.La familia Grullón- Aybar, anfitriona del encuentro, abrió las puertas de su residencia para dar la bienvenida a sus invitados en un ambiente matizado por la contagiosa alegría que caracteriza esta época en la que se festeja el nacimiento del niño Dios.

Para la ocasión, el área de la terraza y dos enormes carpas blancas, colocadas en los laterales, fueron decorados por Noé Contreras, quien utilizó elementos tales como: charamicos, flores de pascuas y frutas navideñas, complementadas con luces de Led y otros elementos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Osiris Grullón, presidente fundador de la empresa, quien agradeció el respaldo que siempre les brinda los periodistas en las diferentes actividades que efectúan.

De su lado, Rommy Grullón, gerente de Mercadeo, instó a los comunicadores a “trabajar con esmero para que este nuevo año nos traiga energía positiva para crear una cadena de solidaridad y amor al prójimo”. La sorpresa de la noche fue la salida a escena del grupo Crew Up, quienes hicieron poner a todos de pies para contagiarse con su singular movimiento, creando la muy famosa “Hora loca”, donde las cornetas, pitos, sombreros y cascabeles se agitaron hasta más no poder, convirtiendo en momento en un inolvidable compartir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas