Skillus inaugura nueva tienda en Santiago

Santiago. La marca de joyas internacional Skillus inauguró una tienda en el centro comercial Bella Terra Mall de esta ciudad, siendo la tercera en República Dominicana.

Santiago. La marca de joyas internacional Skillus inauguró una tienda en el centro comercial Bella Terra Mall de esta ciudad, siendo la tercera en República Dominicana.  Marisol Sánchez, gerente de la franquicia brasileña, al pronunciar las palabras de bienvenida agradeció a Dios por abrir puertas de bendición, e informó que Skillus dispone de joyas manufacturadas artesanalmente,con terminación de primera, además de poseer propiedades antialérgicas, y son elaboradas con tres láminas de oro que garantizan su durabilidad.

Expresó que con la experiencia de treinta años en el mercado, y sobrepasando barreras, esta marca se ha posicionado en 68 países, siendo el único oro laminado del mundo certificado por Tecpar.

Además, la ejecutiva de Skillus aprovechó la ocasión para felicitar a cada hombre y mujer que ha confiado en Skillus, y manifestó que este sello es una columna financiera en el país por la buena aceptación que tiene el producto, por la cantidad de personas que lo valoran, y por la oportunidad que brinda a la mujer dominicana de levantar un negocio lucrativo a través de sus planes a mayoristas.

La ejecutiva informó que la marca está dirigida a nivel internacional por Gilnei Marcondes, y que está surgió a iniciativas de Lucy Squilino, quien se propuso que cada mujer, sin importar sus ingresos, pudiera lucir una auténtica joya de calidad y buen gusto.

Luego del acto formal las asistentes a la inauguración aprovecharon para elegir algunas piezas para usar en las fiestas de fin de año. Así como para hacer regalos a sus seres queridos. También disfrutaron de un variado brindis en un ambiente de festejo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas