Para el Pico en VIP : comodidad y música

Pico VIP cuenta con facilidades que hacen la diferencia entre un paseo muy cómodo y uno muy desagradable: duchas…

Pico VIP cuenta con facilidades que hacen la diferencia entre un paseo muy cómodo y uno muy desagradable: duchas calientes, inodoros privados, colchones y almohadas inflables, servicio de camareros, alimentación de primera, mulas con sillas acolchadas, transporte de lujo, sleeping Bags, y tiendas de campaña privadas para dos personas, además de un concierto acústico en “La Compartición”.

Cada participante dormirá sobre la comodidad de una cama con su almohada, dentro de una tienda amplia y privada para dos personas, y será despertado con té, café y chocolate caliente. Además de las duchas e inodoros privados que asegurarán un buen descanso para ejecutar las actividades físicas del día.

El trayecto a seguir será el de La Cienaga de Manabao, Jarabacoa, en un recorrido donde los excursionistas podrán conocer lugares exóticos como Compartición y El Valle Lilís.  La última noche podrán disfrutar del primer concierto “Unplugged” a todo lo alto, por los reconocidos cantantes locales, Tony Almont, Mariela Viñas y Pablo Cavallo.

Sweat Mercadeo Deportivo organiza eventos deportivos de gran logística en el país, como son Master de la Jungla, Master del desierto, Junior de la jungla y Master de la cordillera, competencias complejas y de gran organización, lo que garantiza un viaje completo y de primera.

La excursión del Pico VIP se llevará a cabo el fin de semana largo de reyes. Para más información llamar al 809-978-0303, mail: [email protected] o entrar a www.facebook.com/SWEAT.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas