La reserva de la Navidad está en Quisqueya

Reserva de Navidad con el Conjunto Quisqueya es el título del compitatorio de éxitos que estrena el Banco de Reservas, en homenaje a…

Reserva de Navidad con el Conjunto Quisqueya es el título del compitatorio de éxitos que estrena el Banco de Reservas, en homenaje a esta legendaria orquesta.

El álbum reúne 12 de las canciones navideñas más exitosas del Conjunto Quisqueya, radicado desde hace muchos años en Puerto Rico. La institución financiera también estrenó un video de una hora de duración, un especial de Navidad que fue transmitido el pasado lunes en la noche por una cadena de televisión nacional, para el deleite de toda la población.

La producción audiovisual del disco comienza con una presentación del administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa, quien afirma que la institución financiera editó el disco como un regalo de Navidad a los dominicanos y a los extranjeros que visitan República Dominicana.

Previo a la interpretación de cada corte del video, Javish Victoria, Chucky Acosta, Adib Melgen y el trompetista Elías Santana conversan animadamente en una casa de la región Sur del país y recuerdan cómo se originó el mismo.

Entre las canciones incluidas en esta producción de merengues se destacan un “Medley Navideño”, “La juma” 1 y 2, “La banda borracha”, “Los limones”, “La trulla navideña”, El brindis”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “Homenaje a Aneudi”, “Mi piel” y “Dame la mano paloma”, entre otros temas.

La coordinación general del álbum musical estuvo a cargo de la Dirección General de Comunicaciones y Mercadeo del Banreservas, mientras que el audiovisual se realizó bajo la dirección de Peyi Guzmán.

Con más de 35 años en los escenarios, el Conjunto Quisqueya es una de las agrupaciones que han deleitado a generaciones “con el mismito sabor” navideño que caracterizan a muchas de sus canciones.

Chucky, Adib, Javih y Elías lideran el frente de esta orquesta que está de gira por el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas