El programa de J.Lo y Marc ya tiene fecha de estreno

    Jennifer López y Marc Anthony han estado recorriendo el continente desde hace meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que formarán parte del programa. 

    Y bueno, ya hay noticias de que todo ese recorrido se va a transmitir: Univisión emitirá en 2012, a partir del 28 de enero,  los sábados un total de 12 episodios de una hora cada uno. Además de Univisión en Estados Unidos, el formato se emitirá por Televisa en México y por Caracol en Colombia; y según afirman, también se podrá seguir en América Central y América del Sur. Las cadenas adicionales, incluyendo una importante cadena de televisión en inglés de Estados Unidos, serán anunciadas próximamente.

    Hasta el momento, la misión de López y Anthony es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa "que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca", según un comunicado de la productora XIX Entertainment, la misma de "American Idol", propiedad de Simon Cowell y Jaime King.

    Además se dice que se emitirá tanto en inglés, como español y portugués, en los canales de televisión más importantes de unos 21 países del continente americano.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorSubir a lo más VIP del Pico
    Noticia siguienteEstreno Bureo: "Mission Impossible IV", una misión no tan imposible