El país se suma a los homenajes de Chespirito

Chespirito recibirá un homenaje en varios países de Latinoamérica por sus cuatro décadas de trayectoria artística.

Chespirito recibirá un homenaje en varios países de Latinoamérica por sus cuatro décadas de trayectoria artística.En una fiesta en honor al creador de míticos personajes como El Chapulín Colorado y El Chavo del 8, se anunció una de las producciones más espectaculares que ha generado el teatro infantil. Desde la ciudad de México el espectáculo original de “El Chavo animado show en vivo”, llegará al país para deleitar a toda una generación.

La puesta en escena, que estará bajo la producción de Growing Events y ProduLab, será durante todo un fin de semana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 17, 18 y 19 de febrero del 2012.

El Chavo animado es una producción de Televisa Consumer Products (TCP) , la cual es un área de la Vicepresidencia de Imagen y Publicidad de Grupo Televisa bajo la dirección de Maca Rotter Alday, y cuyo objetivo es explotar el potencial de todas las producciones de Grupo Televisa y capitalizar el vínculo emocional de la marca fuera de la pantalla.

La trama de la obra se centra en torno a la decisión de El Señor Barriga, quien quiere vender la vecindad a Rufino Malacara, prometiendo extraordinarios beneficios para todos los vecinos; lo que motiva a los miembros de la vecindad a preparar un plan para evitar la venta.

“La fusión de los personajes originales, así como su voz, las actitudes y la caracterización enfocada al dibujo animado harán de cada presentación una experiencia inolvidable para la familia dominicana, desde el abuelito hasta el miembro más pequeño del hogar”, prometieron los productores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas