Novo-Centro da la bienvenida a las fiestas de la época navideña

El centro comercial Novo-Centro dio apertura a la época de Navidad, con la celebración de una tarde mágica, y la presentación de personajes de esta temporada.

El centro comercial Novo-Centro dio apertura a la época de Navidad, con la celebración de una tarde mágica, y la presentación de personajes de esta temporada.A la actividad se dieron cita , inquilinos, propietarios de tiendas, clientes y relacionados.

Los asistentes a la torre comercial, durante siete semanas, podrán también disfrutar de divertidas atracciones mecánicas, fotos con personajes característicos de las fiestas navideñas , la presencia de Santa Claus, villancicos con el coro Armonía, así como un concurso de pintura infantil con el tema “La Magia de la Navidad”.

Sarah Viñas, directora comercial de Novo-Centro, expresó que para estas festividades han preparado todo un calendario de actividades que permita la diversión, el entretenimiento y el compartir en familia en un solo lugar, como es Novo-Centro.

También agradeció a Claro, patrocinador oficial, quien se ha unido a Novo-Centro para la conmemoración de esta época de tanta significación.

Recalcó que durante toda la temporada navideña, Novo-Centro se convierte en todo un mundo lleno de emociones, alegría y color, para los más pequeños y para los grandes, haciendo de la Navidad una época llena de magia, satisfacción y grandes recuerdos en familia.

Christmas Story, la Villa de la Navidad Novo Land y el Santa’s Place son algunas de las atracciones y diversiones que tendrá Novo-Centro hasta enero del año próximo.
Los invitados al recibimiento de la Navidad difrutaron de un brindis, a ritmo de villancicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas