Hatuey de Camps agasaja a periodistas

En un ambiente de alegría se realizó la tradicional fiesta de Navidad que ofrece la pareja Hatuey y Dominique de De Camps, en su residencia, a los profesionales de la información.

En un ambiente de alegría se realizó la tradicional fiesta de Navidad que ofrece la pareja Hatuey y Dominique de De Camps, en su residencia, a los profesionales de la información.Los anfitriones estuvieron acompañados de sus hijos, quienes en el transcurso de la celebración compartieron con los asistentes.

Periodistas, productores de radio y televisión, propietarios y directores, así como ejecutivos de los medios y líderes de opinión de todas las parcelas políticas y empresariales se dieron cita en la que calificó el político y anfitrión del evento Hatuey de Camps, como una de las fiestas más esperadas, dentro de las festividades de fin de año.

En breves palabras, Dominique de De Camps, esposa del también empresario, agradeció el apoyo brindado por los profesionales de la información a lo largo de la carrera política de su cónyuge y a su familia.

El montaje y decoración de los espacios estuvo a cargo de la señora Desiree Cepeda, propietaria de la empresa de decoración Made Eventos. Dentro de las áreas de la residencia se encuentra un Nacimiento o Belén elaborado a manos por la señora Siria Gozáles.

Los asistentes degustaron un menú compuesto por platos tradicionales de la época, como el puerco asado en puya, preparado totalmente al estilo dominicano, además de bocadillos y bebidas representativos de la temporada de fin de año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas